Catalan! Arts

13/03/2017
Convocatoria internacional para actuaciones en el festival de arte en vivo Wunder der Prärie
Convocatoria internacional para actuaciones en el festival de arte en vivo Wunder der Prärie

Wunder der Prärie

Desde el año 2004, la asociación zeitraumexit organiza un festival internacional de arte en vivo, arte multimedia y artes visuales de dos semanas de duración. Este año Wunder der Prärie se celebra entre el 13 i el 24 septiembre en las salas de arte de la misma zeitraumexit y de instituciones colaboradoras, así como en otros espacios municipales, y será una parte esencial de la vida cultural de la ciudad alemana de Manheim.

El tema, la Response Ability

Desde sus inicios, el festival Wunder der Prärie ha impulsado las obras que desafían la separación entre el público y los escenarios, entre los espectadores y el arte. La edición de 2017 se centra en la relación social que se establece entre el público y los artistas o sus espectáculos. Entiende el escenario como un espacio social y político, pero dentro de un contexto más amplio en el cual se cuestiona el orden democrático mundial establecido.

La convocatoria

La convocatoria está abierta a artistas de todo el mundo que deseen presentar obras y conceptos ya existentes aplicándolos a proyectos originales que traten el tema de la responsabilidad, la Response Ability. En concreto, son de especial interés todas las obras artísticas o discursivas relacionadas con la intersección de géneros, disciplinas y medios que analicen la lengua, el movimiento, el sonido, el espacio y el tiempo desde un punto de vista experimental y lúdico.

Fecha límite: 9 de abril de 2017

Formulario de inscripción

Más información

0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.