Catalan! Arts

11/10/2017
Abierto el periodo de solicitudes para actuar en el Jazzahead! 2018
Abierto el periodo de solicitudes para actuar en el Jazzahead! 2018

A partir de ahora, todos los profesionales, expositores y coexpositores inscritos en Jazzahead! pueden mandar su solicitud para actuar en el Jazzahead! 2018.

Se pueden presentar solicitudes para los espacios German Jazz Expo (dedicado a los artistas de Alemania), Polish Night (reservado a los grupos de Polonia, el país invitado de la edición de 2018), European Jazz Meeting (para grupos europeos) y Overseas Night (para grupos de fuera de Europa). Cuatro jurados internacionales, formados por expertos de la escena musical y del jazz como directores de festivales y programadores de salas, elegirán las cuarenta mejores propuestas recibidas.

Para registrarte para Jazzahead! 2018, tendrás que crear una cuenta aquí y seleccionar tu opción de participación individual después del login. Completa con “Catalan Arts” el campo “Co-exhibitor of”. El número de estand es 6B13 (puede variar). El código de descuento es JA18RC5EU y selecciona las condiciones a precio reducido de 130€ + 19% VAT.

Solamente después del login como co-exhibitor registrado podrás presentar una propuesta de showcases.

Más adelante publicaremos información sobre como participar en Jazzahead! 2018 dentro del estand paraguas del Departament de Cultura – Catalan Arts.

Fecha límite: 2 de noviembre de 2017

0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.